¡Vas a empezar a facturar! Espera un momento, antes que empieces a emitir tus comprobantes fiscales debes tener cuentan que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) tiene reglas específicas para este trámite.  

Así que evítate dolores de cabeza y malos momentos, en Pos and Clouds de México te decimos cuales son los documentos más importantes que debes tener para poder emitir facturas.

Firma electrónica

Se le conoce como firma electrónica al conjunto de archivos que se te otorgan como contribuyente en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria.  Son documentos personalizados, con extensiones. key y.cer. Al ir a tramitar tu firma electrónica se genera una contraseña alfanumérica.

Sello digital

Son archivos digitales creados en la página del SAT, con este sello podrás generar todos tus comprobantes fiscales digitales de la forma correcta y estipulada por la normativa fiscal.

CFDI

Es todo tipo de comprobante fiscal digital, puede ser desde una factura, nota de crédito, recibo de honorarios, entre otros.  Para que sea un CFDI, debe cumplir con ciertas reglas.

Estos tres documentos digitales son los principales y los más importantes para que empieces a realizar tus facturas. En Pos and Clouds de México te asesoramos. Conoce nuestros planes.